Imprimir Noticia

Encienden árbol navideño en el Malecón

Encendido de arbol navideñoPuerto Vallarta, Jal.- El presidente municipal encendió el gran árbol navideño que a partir de este miércoles y durante las fechas decembrinas, alumbrará el malecón de Puerto Vallarta como un símbolo de la unión y esperanza que caracteriza estas fiestas.

Al toque de una de sus esferas, se encendieron las luces del enorme pino para el cual se utilizaron un total de 3 mil 800 metros de escarcha, una gran serie de luces navideñas y alegres adornos como bastones de dulce, rehiletes y las tradicionales esferas.

El alcalde vallartense señaló que este árbol simboliza los buenos deseos que se tienen hacia las familias de este puerto y a quienes nos visitan, esperando que en estas fechas disfruten de una feliz navidad.

Destacó que hoy Puerto Vallarta vive una excelente época, pues el 2017 ha sido el mejor año turísticamente hablando y las estadísticas muestran que ha sido un año histórico, por lo que se continuará trabajando para que a este destino y a su gente le vaya bien.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments