Imprimir Noticia

Celebró su posada muy alegremente el ballet Folclórico Atemoztli

Puerto Vallarta, Jal.- Como es costumbre siempre que festeja algún acontecimiento importante el ballet Folclórico Atemoztli, su posada resultó muy alegre, concurrida y reinó una total camaradería donde integrantes de la agrupación acompañados de sus familiares, así como invitados especiales del fundador y director general del ballet, ingeniero Ernesto Navarro Lozano, socio y ex delegado honorario de la A.N.D.A. (Asociación Nacional de Actores) Sección 3, junto con los delegados de la misma, Santiago García Escajeda y Javier Benítez que lo acompañaron en tan grata velada.

El marco fue la propia academia Atemoztli, casa de la agrupación, donde se vivió un muy agradable ambiente que musicalmente estuvo amenizado por el grupo Sugar y el mariachi Tierra Jalisciense Rodríguez a cuyo ritmo bailaron los asistentes. Integrantes del propio ballet interpretaron algunos bailables que fueron del agrado de todos.

Todos los integrantes del ballet recibieron un presente navideño por parte de su director general Ernesto Navarro y luego se dispusieron a degustar de la cena consistente en un rico pozole, postres, y botanas, sin faltar las refrescantes bebidas generosas. Como invitados especiales estuvieron el delegado de la A.N.D.A. en Mazatlán, Sinaloa, Arturo Reynoso Camarena y su esposa Mónica León quien también se animó a cantar algunos temas.   

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments