Imprimir Noticia

Riviera Nayarit en la Gold List de Condé Nast Traveller UK

rivieraPuerto Vallarta, Jal.- Condé Nast Traveller, la revista dirigida al viajero independiente de lujo, lanzó recientemente en su edición Reino Unido la Lista de Oro 2018 (The Gold List 2018) en la que se incluye a la Riviera Nayarit y sus pueblos costeros en un reportaje de 12 páginas.

La Lista de Oro de Condé Nast Traveller contiene en esta edición anual “todo lo sublime e irrompible, todo lo elevado y maravilloso. Todas las cosas clásicas, excepcionales y bellas que puedan existir”, así que la inclusión de El Tesoro del Pacífico Mexicano no puede ser una casualidad.

La escritora de viajes Antonia Quirke, y el fotógrafo Oliver Pilcher, realizaron un recorrido por la Costa Mexicana del Pacífico, desde la elegante Costa Careyes pasando por el tradicional Puerto Vallarta, hasta la sensacional Sayulita en la Riviera Nayarit, capturando las mejores historias y fotografías para después compartirlas con sus miles de seguidores.

En el reportaje se menciona asimismo el ambiente bohemio y la vocación surfista de este pueblo costero, su aire desenfadado, sus tiendas y pequeños lugares para comer en la calle, así como sus celebridades locales, campeones de surf que han dado fama al destino. También hace mención al pueblo de San Pancho, con sus bares y boutiques, que tuvo un gran auge en el sexenio del expresidente Luis Echeverría Álvarez y que hoy por hoy es una comunidad, que aunque también destaca por el surf, se enfoca más en la cultura y las artes.

Mención aparte merece Imanta Resorts Punta de Mita, uno de los cinco Realais & Chateaux de Mexico; “Un sitio épico que combina el verde intenso de la jungla con el azul del mar, voluptuosas playas y deliciosa cocina” para crear uno de los sitios más especiales, ¡Y qué decir de Casa Love Sayulita! uno de establecimientos dignos de visitar en el Pueblo Mágico.

Esta no es la primera vez que Condé Nast Traveller UK incluye a la Riviera Nayarit en alguno de sus artículos. Ya el destino había sido integrado en la lista “Destinos a Observar en 2015″, en la edición de verano del mismo año, en el que le dedicó un reportaje de 10 páginas.

Por otro lado, es importante señalar que Condé Nast Traveller UK no acepta viajes de prensa; el viaje de la escritora y el fotógrafo fue pagado por el propio medio, lo que hace más relevante la publicación.

Aquí el artículo completo.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments