Imprimir Noticia

Anuncian cambios de circulación en el Centro de la Ciudad el 30 y 31 de Diciembre

Puerto Vallarta, Jal.- Con motivo del 2do. Festival de Pirotecnia “LuminiaFest 2017” que se organiza en el marco de los festejos de fin de año y para recibir el 2018, el gobierno municipal de Puerto Vallarta dio a conocer cambios de circulación vehicular en la zona Centro de la ciudad, a fin de garantizar la seguridad de los asistentes y el desarrollo de estas actividades.

En ese sentido, la Subdirección de Vialidad Municipal anunció que los días 30 y 31, la calle Morelos será cerrada al paso de vehículos a partir de las 19:00 horas del sábado, hasta las 07:00 horas del lunes 01 de enero, desde la calle 31 de Octubre hasta Libertad, permitiendo la circulación en doble sentido por la calle Juárez.

Asimismo, se informa que en el caso del transporte público, los camiones que circulen por el ingreso norte, tendrán acceso hasta la calle Panamá, a la altura de tienda Ley, para retornar por la calle Colombia, mientras que los del ingreso sur (túnel), llegarán hasta la calle Aguacate, para retornar por Basilio Badillo hacia el Libramiento.

Cabe agregar que como parte de las medidas de seguridad que se implementarán en el marco de estos festejos que tendrán lugar en el Malecón de esta ciudad, la dirección de Seguridad Ciudadana informó que no se permitirá el ingreso de botellas o envases de vidrio de ningún tipo, hieleras, ni objetos peligrosos, para salvaguardar la integridad física de todas las personas que acudan a celebrar a este paseo turístico.

A su vez, la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos, indicó que con motivo del festival de pirotecnia programado los días 30 y 31 de diciembre, se corroboró el perímetro que se acordonará para la quema de fuegos artificiales, a fin de garantizar que no existan riesgos para los asistentes, tanto en la zona del teatro al aire libre de Los Arcos como en la parte norte del Malecón.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments