Imprimir Noticia

Casa Vinculación’ del DIF ofrece diferentes asesorías y talleres gratuitos

CASA DE VINCULACIÓNPuerto Vallarta, Jal.- Con la unión de las universidades, gobierno y sociedad, a través del Sistema DIF, la ‘Casa Vinculación’ ofrece diferentes asesorías y talleres gratuitos a los vallartenses, niños y adultos.

“El objetivo es llevar servicios y talleres a las personas más vulnerables de la colonia Mojoneras y lugares aledaños. El programa funciona con la vinculación que existe entre las universidades, el gobierno municipal, el Sistema DIF, así como cualquier organismo de la sociedad civil que se incorpore o desee apoyar”, expresó César Venegas coordinador de ‘Casa Vinculación’.

Detalló que bajo este esquema participan la Universidad de Guadalajara y la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), brindando servicios de Terapia Psicológica, Asesoría Arquitectónica, Asesoría Jurídica y Orientación Nutricional.

Además, se cuenta con los talleres para niños de: Repostería, Inglés y Francés, Fútbol, Lectura, Manualidades, Computación y Valores. Mientras que para los adultos, se tienen los talleres de Bordado, Terapeuta Spa, Computación, Repostería, Velas, Jabones y Muñecos, Inglés y Pasta Francesa.

“También contamos con asesorías del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), para apoyar a las personas con su primaria y secundaria. Quienes quieran alguna asesoría o formar parte de los talleres, sólo deben acudir a Casa Vinculación y llenar la solicitud de registro”, mencionó César Venegas.

La ‘Casa Vinculación’ se ubica en calle Yucatán número 581, entre Chiapas y Nayarit, en la parte alta de la agencia municipal Las Mojoneras. Para mayor información, comunicarse al teléfono 290 0265, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments