Imprimir Noticia

Continúa rehabilitación del Centro de Atención al Adulto Mayor

COMUNICADO 2359-Recorrido asilo CAIAM (6)Puerto Vallarta, Jal.- La tercera etapa de rehabilitación del Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor (CAIAM) registra un importante avance y una vez concluido el proyecto integral durante este mes, contará con instalaciones muy dignas, según constataron el alcalde Arturo Dávalos Peña y la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, en recorrido de supervisión por el asilo de ancianos.

“Gracias a la gente de gran corazón que nos ha estado apoyando y que han visto los cambios realizados. También al arquitecto Ernesto del Castillo por estar presente y entregarse a esta labor que beneficia a nuestros jóvenes de la tercera edad”, expresó la presidenta del organismo asistencial, quien indicó que a la fecha se han invertido aproximadamente 3 millones de pesos.

En la tercera etapa se realizan cambios estructurales en los dormitorios para corregir la iluminación y ventilación; se colocarán ventanas nuevas, luminarias, apagadores, ventiladores y puertas. Los baños serán reconstruidos y se ampliarán para facilitar el manejo de los adultos mayores en silla de ruedas y con andadera. Los excusados, llaves, barandales, regaderas y lavamanos serán nuevos. La capilla también será reconstruida debido al mal estado del techo y los riesgos que esto conlleva, e igualmente se rehabilitarán muros, iluminación y ventilación.

En la primera etapa se rehabilitaron el techo del área recreativa y un dormitorio con espacio para siete camas, se pintó todo el inmueble y se cambiaron tejas del techo. En la segunda fue reconstruida la cocina en apego a la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004 del manejo higiénico de los alimentos y rehabilitado el comedor.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments