Imprimir Noticia

Realizan obras de rehabilitación en la unidad deportiva

Puerto Vallarta, Jal.- Realizan mejoras sustanciales en la unidad “Agustín Flores Contreras” con inversión superior a los 8.8 millones de pesos, que favorecerán la práctica de diferentes disciplinas.

Al realizar un recorrido por los diferentes trabajos, el primer edil explicó que se lleva un importante avance en la rehabilitación de las canchas 2 y 3 de futbol soccer, las cuales están siendo empastadas, contarán con moderno sistema de riego y se cambiarán las porterías. Además se instaló una malla perimetral, lo que favorecerá su conservación.

Otra relevante obra será la regeneración de la pista de tartán, con una nueva capa de dicho material, esta vez en color azul. Además, en el ingreso a la pista se está construyendo un módulo de servicios, que incluirá sanitarios, vestidores, lockers y fuente de sodas, y también será rehabilitado el sistema de iluminación del estadio.

Acompañado del director de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez, y el director del COMUDE, José Amador Hernández Madrigal, el alcalde agregó que con recursos municipales se tiene como objetivo cambiar la duela del auditorio, la cual con cerca de dos décadas de uso ya se encuentra muy dañada. Se instalará una duela de mayor calidad y además serán rehabilitados los sanitarios.

También se modificará la plazoleta frente a dicho edificio, cuya superficie de ladrillo en temporada de lluvias es muy resbalosa y a fin de evitar accidentes será sustituida por concreto lavado, además de que se mejorarán las jardineras y se instalarán bancas.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments