Imprimir Noticia

Todo listo para el Vallarta Cup Race Series

Destacadas NotiPuerto Vallarta, Jal.- La Riviera Nayarit inicia el año ¡A toda vela! con el arranque de la décimo tercera edición del Vallarta Cup Race Series, organizado por el Vallarta Yatch Club (VYC) de Nuevo Vallarta, que tendrá lugar en la bahía de Banderas durante el mes de enero.

Vallarta Cup Race Series es un serial de carreras en las que participan alrededor de 30 veleros cada día, y marca el inicio de la temporada de competencias náuticas en la región. Se lleva a cabo los cuatro sábados de enero (6, 13, 20, 27) con una sola carrera durante el día y una fiesta por la noche en la casa club del VYC, después de la corrida.

Participan embarcaciones locales principalmente, aunque también hay una destacada presencia de nacionales e internacionales. La ventaja es que los participantes pueden inscribirse cualquiera de los sábados de enero, incluso cuando ya ha comenzado la serie.

Con 13 años de experiencia, este serial de regatas ha ido mejorando año con año y rediseñado para la participación de barcos de carrera lo mismo que oceánicos, clasificados todos bajo el Sistema de Handicap del Vallarta Yacht Club.

Durante la competencia los veleros partirán de la Marina Paradise Village, sede del evento, y también participan la Marina Riviera Nayarit de la Cruz de Huanacaxtle y Marina Vallarta.

Aunque hay premios para los primeros lugares, lo cierto es que la mayoría de los competidores se inscriben con el fin de probar sus embarcaciones y tripulación antes de navegar en aguas internacionales.

Riviera Nayarit es considerada por los expertos como uno de los mejores destinos para la vela deportiva, por la calidad de sus vientos, por lo que ha sido la sede en numerosas ocasiones de competencias internacionales, además de que se pueden practicar aquí un sinnúmero de deportes náuticos durante todo el año, eventos que contribuyen a la promoción y atracción de visitantes al destino.

Más información e inscripciones: http://www.vallartayachtclub.org/
Calendario de eventos náuticos: http://bit.ly/2Cc6dok
Contacto: Andy Barrow onthewater@vallartayachtclub.org

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments