Imprimir Noticia

Entregó la Univa medicinas y alimentos a la Cruz Roja Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- Fiel a sus valores institucionales, la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) local entregó a la Cruz Roja Mexicana diversos productos con los cuales se dará atención a damnificados en las zonas cercanas a este destino y en otras partes del país.

El maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, director de la Univa local, recibió en las instalaciones de esta Casa de Estudios al equipo de voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, así como a su presidente de la delegación Puerto Vallarta el licenciado Uriel Almaráz Herrera.

Durante el encuentro el maestro Zúñiga Bobadilla enfatizó la labor encomendable que realizan los jóvenes como voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, quienes “siempre están dispuestos a brindar su apoyo a las personas que viven momentos de crisis, independientemente de la dificultad para llegar a ellos o por la carencia de recursos, ustedes jóvenes son ejemplo de entereza y humanismo para el mundo. Sin duda son un orgullo para nuestra nación”.

Donativo de múltiples productos

Tras la felicitación al equipo de jóvenes voluntarios, en una de las camionetas oficiales de la Cruz Roja Mexicana fueron depositados los productos recolectados, entre éstos: 10 galones de blanqueador, 5 colchones inflables, 200 bolsas de jabón en polvo, 10 escobas dobles con repuesto, 10 trapeadores dobles, 10 cajas de pilas AA con 5 paquetes cada una, 10 cajas de pilas DIO con 10 paquetes cada una, 12 galones de agua purificada, alimentos no perecederos, diversas cajas con medicamentos, artículos de limpieza y ropa en buen estado. Cabe mencionar que dichos artículos fueron donados por estudiantes, docentes y empresarios, así lo dio a conocer el maestro Luis Zúñiga.

Se recordará que en anteriores episodios de emergencia en este destino turístico y en otras partes del país, la Univa plantel Puerto Vallarta ha reafirmado su compromiso comunicatorio al ofrecer sus instalaciones como albergue temporal, así como formar parte de una red de centros de acopio oficiales para la colecta de víveres, medicamentos, ropa de invierno y otros artículos indispensables para las personas afectadas por inundaciones, sismos y amenazas de huracanes.

 

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments