Imprimir Noticia

Programa de Entrega de Filtros de Agua, primordial tarea del Club Rotario PVS este año

Puerto Vallarta, Jal.- Se realizó la primera sesión del año del Club Rotario Puerto Vallarta Sur donde se abordaron varios y muy interesantes temas, siendo el principal el de su Programa de Entrega de Filtros de Agua, dándose una amplia información de las fechas y comunidades que se verán beneficiadas a partir de este mes de enero.

Encabezada por la presidente del Club, señora Gloria Carrillo Gómez, la sesión contó con la presencia de varios socios de clubes rotarios tanto de Estados Unidos como de Canadá que apoyan dichos programas y quienes hicieron uso de la voz para dar a conocer sus proyectos para este año trabajando siempre a la par con el CRPVS e incitando a los socios de éste a dar todo de sí para sacarlos adelante.

Destacó la presencia de los rotarios Ken Rieser, uno de los principales promotores del Programa de Entrega de Filtros, quien en compañía de Malcolm Lair y Sandra Stolz detallaron fechas y lugares que serán beneficiados durante el presente año y el próximo 2019, lapso en el que se entregarán un total de 5 mil 026 filtros en los alrededores de Puerto Vallarta.

Comunidades de Cabo Corrientes como del municipio de Puerto Vallarta, tales como Llano Grande, Mayto, Tehuamixtle, Bioto, El Columpio, Las Guásimas, entre otros, donde se distribuirán mil 278 filtros, así como El Cantón, Colorado, El Ranchito, El Zancudo, La Desembocada, entre otros que recibirán 3 mil 748, para un total de 5 mil 026 serán las beneficiadas.

También destacó la presencia de Richard Stanley quien trae un proyecto de un programa que se refiere a la compra de kits de insumos médicos hospitalarios de curación que serían adquiridos por los clubes rotarios de Estados Unidos y enviados a clubes mexicanos para que estos “paquetes” sean distribuidos en zonas marginadas donde no se cuenta con atención médica necesaria. Para ello Richard, encargado de la distribución de éstos kits, solicitó el apoyo de toda la comunidad rotaria.

Finalmente se informó de la subasta de un cuadro que fue donado al Club por un rotario extranjero cuyos fondos serían destinados a alguno de los programas. El cuadro representa y hace alusión a la humanidad, limpiando un poco todo lo que causaron pasados los recientes desastres sufridos  por nuestro país.

Durante la sesión se tomó también un momento para partir la Rosca de Reyes con la participación de todos los asistentes.

 

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments