Imprimir Noticia

Hacen entrega de lo recolectado en campaña “Dona un Juguete un Regalo de Amor”

Puerto Vallarta, Jal.- Gracias al generoso apoyo de diferentes empresas y ciudadanos que se sumaron al “Juguetón 2018”, el Sistema DIF municipal pudo llevar un poco de alegría y felicidad a miles de niñas y niños de escasos recursos de Puerto Vallarta, con motivo del Día de Reyes.

Durante el pasado fin de semana, la presidenta del DIF recorrió las distintas colonias del municipio, para repartir los juguetes que se lograron reunir en la campaña “Dona un Juguete un Regalo de Amor”, organizada por la institución asistencial.

“Todos los juguetes que recolectamos en la campaña, los dividimos en partes iguales entre los 30 sectores que conforman las colonias del municipio. Hicimos paquetes con juguetes, despensas y rosca de reyes magos, los cuales, a través de los coordinadores del Ayuntamiento, a cargo de Armado Ibarría, subdirector de Participación Ciudadana, y los colaboradores de la Familia DIF, se entregaron a familias vulnerables donde había niños y niñas que no tuvieron la posibilidad de recibir un juguete en estas fechas. Es muy gratificante ver la carita de felicidad y la sonrisa de los pequeños”, expresó Candelaria Tovar.

Indicó que estas actividades permiten también acercarse más a la población, para conocer sus necesidades y reiterarles el apoyo del Sistema DIF a través de los diferentes programas con los que se cuenta el organismo.

Apuntó que los juguetes que se lograron recaudar a través del Juguetón, fueron obsequiados por ciudadanos vallartenses, extranjeros; el regidor Eduardo Martínez Martínez, Voluntariado DIF, y empresas como el hotel Barceló, Fundación Dondé, La Isla, Plaza Galerías, Plaza Caracol, Canaco, Honda, Hotel Crown, LANS, UNE, Aquaventuras Park, Universidad Vizcaya, Carl´s Junior, Vallarta Shore’s, Tierra Huichol, Ley, Grupo Imago, Liverpool, Cinepolis y Sello Rojo.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments