Imprimir Noticia

Regresó el Festival y Remate del Libro a la Plaza de El Pitillal

LIBROS EL PITILLALPuerto Vallarta, Jal.- Está de regreso el Festival y Remate del Libro que dos veces al año se instala en la plaza de El Pitillal, donde iniciaron actividad el pasado martes y permanecerá ahí hasta el 21 del presente mes ofreciendo un amplísimo surtido de literatura de los más diversos contenidos, tanto poéticos como de cocina, ilustrados, infantiles, juveniles, de todo, libros que se ofrecen en remate, al alcance de todos los bolsillos.

Sin duda esta es la mejor opción para los amantes de la lectura de iniciar el año adquiriendo el libro de su preferencia a muy bajo precio. “Para el pueblo es muy importante esta feria donde entre los libros traen lo mejor de la literatura. La gente había estado preguntando cuándo venían de nuevo y eso es muy importante para la ciudadanía pues traen un amplio surtido y sobre todo a precios de remate que alivia en algo la economía que estamos viviendo”, expresa el delegado de El Pitillal, Antonio Gutiérrez Villaseñor.

Usted amable lector puede visitar la plaza de El Pitillal y por tan poco dinero se lleva un buen título de los más destacados autores y los más diversos temas; siempre habrá un tomo que llamará su atención. Entre las casas editoriales que exponen sus libros figuran  Editorial Océano, Editorial Planeta, por citar unas.

Osvaldo Juárez Ortega es el presidente fundador de la Fundación Cultural Mecenas del Libro, una asociación civil dedicada a difundir el arte literario en todo el país y es el coordinador general de las más recientes ferias literarias que se han realizado tanto en la plaza principal de Puerto Vallarta como esta de El Pitillal que actualmente se lleva a cabo.

 

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments