Imprimir Noticia

CRPV Sur y clubes aliados dotan de servicios básicos a las comunidades de Las Mesas y Los Lobos

Puerto Vallarta, Jal.- Las comunidades de Las Mesas y Los Lobos se ven al fin dotadas de los servicios de Internet al ser inaugurada la instalación de la torre para hacer llegar esta señal que viene especialmente a beneficiar al estudiantado de aquella zona, pues con este servicio tendrán un acceso actualizado y veloz a la información y comunicación.

Lo anterior gracias al patrocinio de clubes rotarios de Estados Unidos y Canadá que mediante el Club Rotario Puerto Vallarta Sur hicieron todo lo necesario para que este sueño de los habitantes de aquella región se vieran cristalizados y hoy ya puedan hacer uso del equipo de computación que estos mismos benefactores habían previamente donado y con ello se les está dando un cambio de vida a estas comunidades. 

También se realizó la instalación de un filtro de agua, otra prioridad del Club Rotario Puerto Vallarta Sur que así ha iniciado esta tarea de instalación de filtros de agua que contempla un gran número de comunidades tanto de Cabo Corrientes como del municipio de Puerto Vallarta y que abarcarán precisamente del presente mes de enero hasta diciembre de 2019, de acuerdo a la agenda que tiene ya programada este Club con el total apoyo de los clubes extranjeros.

Y una tercera buena obra por parte del Club Rotario Puerto Vallarta Sur, Rotary Internacional y Club Rotario de Chicago, fue el equipamiento del Centro Dispensario Las Mesas, cuyo servicio médico va a servir además de a esta comunidad a todos los lugares aledaños. En la construcción de este edificio intervino también en el Ayuntamiento de Talpa, Jalisco, que preside Violeta Becerra.

A este respecto ya se tiene un convenio con el Centro de Salud que proporcionará personal médico para operar el dispensario, tanto doctores como enfermeras para dar servicio a toda la gente que lo requiera.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments