Imprimir Noticia

Feria Nórdica de Viajes Matka 2018

Puerto Vallarta, Jal.- La Feria Nórdica de Viajes Matka 2018 es la plataforma idónea para conocer a otros profesionales del sector y para presentar nuevos productos y servicios a un público especializado; combina dos días para profesionales y tres días para el público en general, por lo que tiene una gran convocatoria. Cada año, más de 50,000 consumidores y 20,000 profesionales de la industria de viajes visitan el evento. Tan solo en 2017 logró reunir a más de 67 mil personas.

La presencia de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en esta feria estará apoyada por la oficina del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Londres, la cual cubre esta zona en un pabellón que será complementado con otros destinos mexicanos.

A la par de su participación en Matka, tanto la OVC como el Fidetur y representantes de la hotelería de ambos destinos, realizarán actividades de promoción tanto en Helsinki como en Tallin, capital de Estonia, donde encabezarán un seminario para más de 30 agentes de viajes. También se ha contemplado llevar a cabo algunas reuniones con directivos de Finnair y Aurinkomatkat, así como un workshop (reuniones cara a cara) con profesionales del turismo dentro de la misma feria.

Estas acciones darán pauta para continuar la promoción en esta importante región del mundo ya que se tiene planeada otra visita para el próximo mes de septiembre con las mismas características, a Escandinavia y muy probablemente a Rusia.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments