Imprimir Noticia

Recibirá DIF importante donativo de ‘El Clásico de Leyendas’

COMUNICADO 2381-Rueda de prensa-encuentro futbol (1)Puerto Vallarta, Jal.- El próximo sábado 3 de febrero se realizará en esta ciudad, el encuentro deportivo “El Clásico de Leyendas Guadalajara vs América”, del cual un porcentaje de la venta de boletos será destinado al Sistema DIF, concretamente a la Unidad Regional de Rehabilitación (URR), informó en rueda de prensa el director del organismo, David de la Rosa Flores.

Acompañado por algunos jugadores y organizadores, de la Rosa Flores agradeció el que se tome en cuenta a la institución con este tipo de eventos. 

Por su parte, el organizador del evento, José Trinidad Guzmán, detalló que el partido de fútbol “Guadalajara vs América” tendrá lugar en las canchas “Curiel”, ubicadas en la delegación Ixtapa, donde previo al ‘Clásico de Leyendas’ se llevarán a cabo dos encuentros juveniles, uno varonil y femenil.

“Es un espectáculo de primera. Estamos convencidos de que Vallarta merece este tipo de eventos”, comentó y añadió que hasta el momento cuentan con cupo para 4 mil 500 personas, aunque podría haber espacio para más espectadores. El costo del boleto es de 150 pesos. Los encuentros empezarán a partir de la 1 de la tarde y el estelar es a las 4:30, “queremos que sea un ambiente familiar y donde todos se diviertan”, apuntó.

Precisó que hasta el momento los jugadores confirmados para el encuentro, por parte del Guadalajara, son: Alberto “El Vendado” Medina, Johnny García, “Matute” García, Alberto “El Bofo” Bautista, Ramón Morales, Camilo Romero, Gustavo “El Gusano” Nápoles, Joel “Tiburón” Sánchez, Paulo César “Tilón” Sánchez, Omar “La Pina” Arellano, Héctor “El Pirata” Castro, entre otros.

Mientras que por el América, estarían: Hugo Becerra, Alfredo González Tahuilán, Juan Carlos “El Gringo” Castro, Jesús Mendoza, “Jagger” Martínez, “El More” Mosqueda, Andrés Chitiva, Reynaldo Navia, Issac Terrazas, Cecilio de los Santos, Ariel González y Hugo “Misionero” Castillo, quien está por confirmar, y algunos más.

Los boletos se podrán adquirir en las oficinas de Relaciones Públicas del Sistema DIF, ubicadas en Av. Paseo las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María. Para mayor información, comunicarse al teléfono 225 99 36, extensión 115.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments