Imprimir Noticia

Hotel Marriott Puerto Vallarta inaugura sus áreas renovadas

Puerto Vallarta, Jal.- Luego de que los meses finales del pasado año iniciaran la renovación de varias áreas del hotel Marriott Puerto Vallarta, en días pasados quedaron inauguradas oficialmente mediante un coctel y el tradicional corte de listón, encabezando dicho acto el señor David Gauna, gerente general del hotel.

De la estrategia de remodelación de Marriott destaca la zona de lobby y la creación del Ceviche & Tequila Bar, establecimiento que ofrece más de 180 variedades de tequila, 12 tipos de cervezas artesanales, cocteles de autor exclusivos, y una gran variedad de ceviches.

Entre las mejoras pasadas que fue objeto el hotel se cuentan las instalaciones de dos áreas principalmente: la alberca, donde se instaló una cubierta para las sillas de playa y se compraron nuevos muebles, y el showroom de bodas donde se muestran las opciones de montaje y otros detalles especiales de gran utilidad para los futuros novios.

Asimismo, la cafetería Deli Los Mangos, la tienda de regalos y el Champions Sports Bar, fueron renovados en su totalidad.

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa anunció futuras mejoras a lo largo del año en el resto de sus instalaciones que prometen ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments