Imprimir Noticia

Anuncian función de muay thai entre Alfredo “Bruss” González y Sergio “Cheko” Reyes por campeonato nacional

Puerto Vallarta, Jal.- En rueda de prensa fue anunciada la pelea de muay thai por el campeonato nacional entre el vallartense Alfredo “Bruss” González y el capitalino Sergio “Cheko” Reyes, dentro de la categoría Light Welterweight de los 63.5 kilogramos, a celebrarse el próximo 16 de febrero en el salón La Joya de Ixtapa, con capacidad para 700 personas, de aquella delegación municipal.

Este evento es avalado por la Federación Internacional de Kickboxing (IKF por sus siglas en inglés), cuyo presidente en Puerto Vallarta es el empresario y promotor Félix Pérez quien fue anfitrión de esta conferencia en su restaurante El Torito, de Marina Vallarta.

Acompañaron a Félix Pérez en el presídium el peleador actualmente en recuperación Alfredo “Toro” Peña, así como el también peleador y entrenador José Luis “Rayo” Uribe; Amador Hernández Madrigal, director de COMUDE; Manuel Galindo, comisionado de Box, Lucha y Artes Marciales en Puerto Vallarta; Hugo Velasco Sarabia, representante de la IKF en la Costa del Pacífico.

También el propio peleador Alfredo “Bruss” González, actual campeón de la Costa Pacífico de la IKF;  Martín Calzado, creador de una plataforma digital a beneficio del peleador Alfredo “Toro” Peña; Anahí Paniagua, coordinadora de eventos de la IKF; y Hugo Velasco de la Rosa, representante en Puerto Vallarta de la IKF.

 Alfredo “Bruss” González es el actual campeón de muay thai de la Costa Pacífico de la Federación Internacional de Kickboxing, y quien estará exponiendo dicho campeonato ante el capitalino “Cheko” Reyes cuyo récord personal es de más de treinta peleas de las cuales siete son profesionales y quien sostiene un título de la Liga Tailandesa de Boxeo y de la Liga de Combate Supremo de la Ciudad de México, se informó.

Precisamente en octubre pasado Sergio “Cheko” Reyes obtuvo el campeonato de kickboxing en los 65 kilogramos por decisión unánime sobre su contrincante Fernando Hernández, en una función celebrada en la discotheque Hysteria, de la capital. Será, pues, una pelea entre campeones.

Además de esta pelea de campeonato habrá trece combates más por lo que espera será una gran función. Entre las academias participantes en la función figuran  Academia de Artes Marciales Bruss González, Muay Thai Club, Muay Thai Center, Baan Singto Bahía, Fénix Mugung, de San José del Valle, Tornado Muay Thai Camp, Team Fighter, y MMALoboss Gym, de San Vicente, Nayarit.

En la rueda de prensa también se presentó la marca Blackout Fightgear que trae a México nuevo equipo de protección para el atleta de combate, para cuidar su integridad al desarrollarse en el rubro de la artes marciales y evitar en lo más posible este tipo de percances como el sufrido por Alfredo “El Toro” Peña. El señor Rodney  Engberson, representante de la firma Blackout Fightgear donó uno de estos equipos para ser rifado en pro del propio “Toro” Peña.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments