Imprimir Noticia

Incita Canaco a comerciantes para provechar convocatorias INADEM 2018

CANACO PUERTO VALLARTAPuerto Vallarta, Jal.- Con el objetivo de gestionar recursos para los empresarios de la región, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Puerto Vallarta acerca a la iniciativa privada las convocatorias del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) 2018 para obtener beneficios importantes que hagan crecer su negocio.

Durante el desayuno mensual de Canaco, la presidenta Teresita Marmolejo López invitó a todos los empresarios, sin importar si están afiliados al organismo a que aprovechen los seis proyectos que lanza a través de las convocatorias del INADEM apoyados por la Secretaría de Economía.

Marmolejo López, reiteró que los programas de apoyo económico, capacitaciones y talleres gestionados para la región son en base al interés del empresario, por lo que señaló que “es muy lamentable darnos cuenta de que por más de que hacemos el acercamiento con los empresarios para solicitarles que participen dentro de las convocatorias que les van a beneficiar, realmente no las aprovechen por pereza a realizar el trámite y reunir los requisitos”.

La primera denominada “Editando tu negocios” incluye: imagen corporativa y sitio web, capacitación en el diseño de tu sitio web, laptop HP 240 y un multifuncional EPSON con una aportación empresarial e 2 mil pesos.

La segunda de nombre “T-pago” incluye: un Smartphone Huawei G Elite, una laptop HP 240, y plataforma de cobro T-PAGO, con una aportación empresarial de 2 mil pesos.

En el caso de la tercera llamada “Creciendo con mi negocio” incluye: una laptop HP 240, una impresora  EPSON, una certificación  ECO518, para venta especializada de productos y servicios, con aportación de 2 mil pesos.

Otra de las convocatorias para participar es la de “la seguridad de mi negocio”, que incluye: cámara de vigilancia con todo el equipo necesario, un monitor LED, y la certificación en el estándar EC0518 para venta especializada de productos y servicios  con aportación de 2 mil pesos.

La siguiente con el nombre “Mi Mac” incluye: 1 Macbook Air de 13´´ y certificación en el estándar EC0518 con aportación de 8 mil pesos.

Y la última llamada “FOOD Delyveryman” incluye: una motoneta italika 150 TS, certificación estándar EC0518 con aportación empresarial de 5 mil 500 pesos.

Para participar, es necesario inscribirse en la página de www.sistemaemprendedor.gob.mx, contar con cédula de identificación fiscal, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio del negocio, CURP, FIEL, documento de comprobación de empleos, declaración anual 2016 (para personas físicas) y opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales emitido por el SAT.

Es importante mencionar que la entrega del equipo tecnológico dependerá del recurso aprobado por el INADEM, así como cumplir con las bases de cada convocatoria.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments