Imprimir Noticia

Egresan de la UNIVA Vallarta nuevos licenciados y maestros

graduación univaPuerto Vallarta, Jal.- El Presbítero Licenciado Francisco Ramírez Yáñez, Rector de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), presidió la ceremonia de graduación de los nuevos licenciados y maestros de esta Casa de Estudios.

En conocido hotel de Nuevo Vallarta se llevó a cabo la homilía y el acto académico, al cual asistieron más de 500 personas para celebrar la entrega de diplomas a los nuevos licenciados e imposición de esclavinas a los recién egresados de maestría de la Univa campus Puerto Vallarta.

Comprometidos con el bien común

En punto de las 10:00 horas el Presbítero Licenciado Francisco Ramírez Yáñez, Rector del Sistema ofició la homilía dedicada a los egresados de licenciatura y maestría, así como a sus familiares ahí presentes, a quienes invitó a ser personas que actúen con amor porque “una persona amargada contagia a los demás por sus comentarios negativos y lacerantes. No se alejen de Dios porque Nuestro Señor es amor y el los guiará para continuar su camino como profesionales comprometidos con el bien común”. Fue un momento de reflexión profunda que permitió a los asistentes intercambiar emociones y buenos deseos.

Seguido de la celebración eucarística, se presentó a los padrinos y madrinas de generación, maestros: Ángel Eduardo Solís Celis, Elizabeth Beatriz Fábila García, Salvador Chávez Villa, Tomás de Jesús López Reynoso, Yajaira Carolina López Robles, Marisela Brambila Pelayo, Roberto García Blanco, Alejandra Adaljisa López Pimienta, César Gámez Rodríguez; la licenciada Talía Sandoval Hernández, así como a la doctora Beatriz Eugenia Martínez Sánchez y al doctor Manuel Ernesto Becerra Bizarrón.

Cabe mencionar a las autoridades académicas que estuvieron presentes en el presídium: Presbítero licenciado Francisco Ramirez Yáñez, Rector de la Universidad del Valle de Atemajac; maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, director de Univa plantel Puerto Vallarta; maestro Jose Antonio Chávez Soto, jefe académico de Posgrados y Educación Continua Jefe; y licenciado Julián Barraza Ruelas, académico de Educación Superior.

Tras concluir la entrega de diplomas a los nuevos licenciados, la Univa otorgó un especial reconocimiento a los egresados que al final de sus estudios obtuvieron el mejor promedio en su generación. Además se entregaron reconocimientos a Rolly Ayotte del Club Rotario Wiinnipeg y a James Francis Weber del Club Rotario Saskatoon, ambos por su compromiso y contribución al programa de becas de la Univa plantel Puerto Vallarta, a través del cual los estudiantes de licenciatura han logrado concluir satisfactoriamente sus estudios profesionales.

Por la noche, el salón que había sido escenario del acto académico de la Univa se transformó para dar paso al ambigú organizado especialmente para los nuevos egresados, sus familiares, amigos e invitados especiales.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments