Imprimir Noticia

PV dará mayor impulso a la capacitación turística

Puerto Vallarta, Jal.- En el 2018, se reforzará el programa de capacitación en materia turística a través de la Dirección Municipal de Turismo y en coordinación con la Asociación de Ejecutivos en Recursos Humanos de Bahía de Banderas y Costa Alegre, A.C.

En ese esfuerzo conjunto, el director de turismo, Ramón González Lomelí, inauguró en días pasados el programa anual de capacitaciones dirigido al sector turístico, con el primero de una serie de cursos que se impartirán durante diez meses y los cuales conformarán el diplomado “Reto 2018: para ser más y mejor vallartense”.

González Lomelí apuntó que este modelo de capacitación refuerza las bondades que tiene la región, incluyendo la amabilidad de su gente, lo cual ha permitido al destino lograr reconocimientos internacionales.

De hecho, el presidente de la Asociación de Ejecutivos en Recursos Humanos de Bahía de Banderas y Costa Alegre, Ulises Herrera, resaltó que el diplomado tiene un importante enfoque a la superación personal y el tema que abordó el primer curso fue el de “Limpieza Interior”, que impartió Mario Neri, director de recursos humanos del hotel Hilton, sede del evento.

Durante el acto inaugural, la Dirección de Turismo Municipal entregó reconocimientos a los instructores que impartieron las capacitaciones durante el 2017: Víctor Flores (hotel Buenaventura), Juan Gonzalo Calderón (Hyatt), César Izaskum Meza (Friendly), Saúl Gerardo Castañeda (Grand Fiesta Americana), Tereza Alcázar (Pelícanos), Jonatan Zavala (Sheraton), Reyna Lázaro (St. Regis), Alejandro Avendaño (W), Itzel Rojas (Regina), al propio Mario Neri y a Ulises Herrera.

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments