Imprimir Noticia

Puerto Vallarta entre los tres destinos más populares de México de Travel Choice Awards 2018

TRAVEL CHOICEPuerto Vallarta, Jal.- Puerto Vallarta se encuentra en el lugar número 3 entre los 10 destinos más populares de México, de acuerdo a los resultados de los Travel Choice Awards 2018 por parte de Trip Advisor, dados a conocer recientemente. En el top ten se encuentran los principales destinos turísticos de playa país como Playa del Carmen, Cabo San Lucas, Tulum y Cozumel así como la Ciudad de México y San Miguel de Allende.

El comentario sobre este destino refiere lo siguiente: dar un paseo, ir de compras y beber tequila por el paseo marítimo del Malecón de Puerto Vallarta es la mejor manera de comenzar tus vacaciones. Luego recorre las calles de piedra del Viejo Vallarta para explorar el mercado de pulgas con artesanías hechas a mano. Las tranquilas y cálidas aguas de la Bahía de Banderas son excelentes para el buceo o simplemente puedes ver a los artistas que esculpen creaciones espectaculares en la arena. El grupo de galerías de arte de El Centro son lugares perfectos para hacer un tour autoguiado de arte.

El listado completo puede verse aquí: https://www.tripadvisor.com.mx/TravelersChoice-Destinations-cTop-g150768        

Además un grupo de hoteles y restaurantes de Puerto Vallarta obtuvo un reconocimiento en diferentes categorías de los Travel Choice Awards, al destacar por los comentarios positivos que hicieron sus clientes luego de disfrutar sus instalaciones y servicios, lo que refrenda la calidad de la hotelería y oferta gastronómica que se puede encontrar en Puerto Vallarta.

Los reconocimientos Travel Choice Awards son relevantes ya que se basan en las opiniones directas de los huéspedes o comensales, y constituyen un indicador de primera mano de la forma como se sienten los visitantes luego de tener experiencias en este destino turístico.

El sitio recibe las opiniones y procesa la información para ofrecer cada año listados de preferencias en diferentes categorías, tanto a nivel mundial como por regiones y países.

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta felicita a los hoteles y restaurantes que obtuvieron reconocimientos, mismos que motivan a todo el sector turístico a trabajar de forma cotidiana en la búsqueda de la excelencia en beneficio de este destino

A continuación las categorías y lugares en las que destacan hoteles de Puerto Vallarta:

Entre los 25 Hoteles más Populares de México, el sexto lugar es para Casa Velas, en el lugar 21 está el hotel Mousai y en el 25 Sunset Plaza Beach Resort & Spa.

En el listado de los 25 Hoteles de Lujo más populares en el décimo lugar se encuentra el hotel Mousai.

El top ten de Hoteles en relación precio/calidad indica que en el lugar número 6 se encuentra el hotel Grand Miramar All Luxury Suites & Residences. En el número 8 está Pinnacle Resorts 180 y en el sitio 10 se ubica Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa.

En la categoría top 25 de Hoteles Bed & Breakfast y Posadas más Populares se encuentra en el número 10 Garlands del Río.

Asimismo en el listado de los 25 Hoteles más Románticos en el sitio número 6 se encuentra Casa Velas, en el sitio 9 se ubica el hotel Mousai y en el 18 Casa Cúpula.

En el top 25 de Hoteles más Populares para familias brilla la presencia del hotel Velas Vallarta en el puesto número 3.

Otra categoría es la de los 25 Resorts Todo Incluído más Populares de México, en la que el Villa Premiere Boutique Hotel Romantic Getaway se encuentra en el sitio 12, mientras que el hotel Casa Velas está en el sitio 20.

Punto y aparte en lugares muy relevantes se encuentra la oferta restaurantera del puerto, que en la categoría Restaurantes más Elegantes de México ubica a Le Kliff en el número 4, Café des Artistes está en el sitio 5 y La Leche en el sitio 8.

En cuanto a la hotelería vallartense brillaron los hoteles del Grupo Velas, esto fue posible gracias a todos los viajeros que compartieron sus comentarios de manera más que positiva sobre los hoteles, dentro de los cuales se reconoce tanto a Casa Velas como a Velas Vallarta  (uno de los hoteles ícono del destino) dentro del top 5 de los mejores hoteles en Puerto Vallarta.

Con estos resultados, la hotelería vallartense refrenda su compromiso con los huéspedes de diferentes segmentos, buscando la excelencia en el servicio y demostrando que se trabaja de manera continua en el mejoramiento de las instalaciones, y la capacitación del personal para garantizar experiencias de calidad en la estancia de cada viajero.

Los listados completos se pueden ver en:

https://www.tripadvisor.com.mx/TravelersChoice-Hotels-cTop-g150768

Notas Relacionadas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments